¿No usarás tus boletos de avión? Véndelos de forma segura

Foto: Especial

Tener boletos de avión que ya no se usarán puede ser estresante por el dinero gastado que generalmente ya no podrá ser recuperado. Para esos casos, ya existe una solución sencilla: publicarlos en Refly, plataforma que permite vender boletos de forma segura.

Luego de que la boda en Cancún a la que iría con sus amigos fuera cancelada, Raymond Zeitouni se preguntó si habría una forma de vender los boletos de avión que ya habían adquirido. Al no encontrar una solución, decidió diseñar una y así fue como nació Refly.

La startup no sólo ofrece el intercambio de boletos, sino que es intermediario para evitar estafas, asegurarse que la información de los vuelos sea legítima y mediar en el proceso de pago. Actualmente, el portal alberga más de 100 vuelos a diferentes ciudades de México y el mundo, con descuentos de hasta 70% de descuento.

“Refly nace de la necesidad, primero personal y después porque vimos que no existe un marketplace en donde la gente pueda vender su boleto de avión. Fue así que decidimos romper los paradigmas y los límites de las aerolíneas para empoderar a los usuarios y crear este servicio que es un ganar-ganar para todos, conectando a personas con el mismo objetivo de viajar con libertad”, aseguró Zeitouni.

Añadió que la plataforma busca consolidarse también como un espacio en donde los millennials pueden encontrar vuelos a todas partes del mundo a precios preferentes.

“Lo que queremos es ofrecer a los usuarios una segunda oportunidad y recuperar el dinero de su vuelo que de otra manera se perdería, y al público millennial a que utilice Refly para viajar de una forma mucho más barata”, señaló el directivo.

El uso de la plataforma es gratuito y sólo en caso de vender los boletos, se cobra una comisión de 8% al vendedor y 3% al comprador.

A un año de su lanzamiento, ya suman más de 2.800 usuarios registrados y más de 120 vuelos, los cuales se esperan triplicar para 2018.

Otro de los planes del siguiente año es lanzar una app, así como implementar espacios premium para vendedores y opciones de branding para empresas.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

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