Convierte la cafetería y restaurante en un negocio tecnológico

Foto: Cortesía

Administrar un negocio y llevar el inventario no tiene que ser un dolor de cabeza, por ello la empresa iZettle lanzó una plataforma enfocada a restaurantes, bares y cafeterías.

El objetivo es que los negocios tengan mayores ventas y una administración más eficiente con la ayuda de tecnología como el manejo de mesas, personal, comensales y proveedores.

Incluso los negocios pueden llevar un control de recetas, es decir, conocer qué ingredientes o productos se agotan. Esta plataforma complementa a la terminal de pago electrónico que maneja la empresa, la cual no requiere un monto mínimo de ventas.

“La empresa solo paga una comisión cuando cobran con tarjetas, que va desde 3.75% hasta 2.75%, el monto depende de las ventas realizadas en el mes”, menciona Luis Arceo, director general de iZettle.

La plataforma de también permite tomar órdenes en tiempo real y pasar el pedido directamente a la barra de comida o bebidas, haciendo más eficiente el proceso, de esta forma se podrá saber si un platillo ya se agotó aún hay en existencia

Además, los negocios pueden crear un plan de lealtad para los clientes frecuentes y ofrecerles descuentos.

“Nuestro primer cliente es una fonda de comida económica en el sureste de México, que decidió implementar la tecnología para tener control, porque no sabía cuánto gastar en sus ingredientes y cómo controlar sus comandas".

El costo del servicio es de 499 pesos mensuales por caja y con una puede ser suficiente para que un pequeño negocio vea las eficiencias del servicio

CRÉDITO: 
Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.