tecnología

Por: Notimex

Las lluvias provocan cortos circuitos y variaciones de voltaje que son un riesgo para maquinarias y equipos de cómputo que pueden descomponerse sin la adecuada protección.

Por: Redacción / El Empresario

Los ciberdelincuentes se han vuelto mucho más activos y hábiles en sus ataques, por lo que es importante estar prevenido para evitar daños.

Por: Redacción / El Empresario

Algunos bancos mexicanos ya utilizan los chatbots con lo que han logrado reducir el tiempo de respuesta de servicio al cliente de 12 minutos a uno,

Por: Redacción / El Empresario

Laproliferación de las noticias falsas aumentó 75% la probabilidad de que las personas busquen noticias en sitios fiables y de calidad, siendo las redes sociales donde más se consultan los medios confiables.

Por: Redacción / El Empresario

Los “cobots”, son colaborativos que apuestan por la automatización y trabajo en unión con otras máquinas en prácticamente cualquier operación.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Estas soluciones serán las de mayor permanencia y dominio en el mercado del futuro, por ello hay que empezar a crearlas desde ahora.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) deben considerar, dentro de su presupuesto tecnológico, de operación y herramientas que ayuden a reducir los riesgos.

Por: Redacción / El Empresario

La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, llevó a cabo el concurso de servicio social con la temática conciencia y prevención de la violencia de género, donde los ganadores fueron alumnos de la Universidad del Valle de México (UVM).

Por: Redacción / El Empresario

En 2004, José Luis González quien sólo tenía tan sólo 21 años, fundó NEUBOX, la ahora compañía más grande de alojamiento web administrando más de 120,000 dominios y que comenzó en publicitarse utilizando buscadores.

Por: Redacción / El Empresario

Con la aplicación móvil Amazing,las marcas se conectan con usuarios a través de juegos ofreciéndoles atractivas recompensas como descuentos y promociones, que también pueden recoger en los establecimientos.

Distribuir contenido