--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Talento Femenino

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Este tipo de persona impulsa, prepara, promueve y aboga por mujeres para que obtengan un puesto más alto según sus aptitudes.

Por: Redacción / El Empresario

Siete de cada 10 mujeres mexicanas deciden formar parte de una empresa si ésta les ofrece oportunidades de crecimiento, destaca un estudio de PwC.

Por: Angélica Pineda y Zyanya López / El Empresario

Las participantes en el Women’s Forum México 2016 coincideron en que las mujeres deben ser agentes de su propio desarrollo, y que deben tener a los hombres como sus aliados

Por: Zyanya López / El Empresario

Ejecutivas de empresas trasnacionales dijeron que los empresarios deben demostrar que pueden desarrollar una nueva cultura laboral.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

México se encuentra a "media tabla" entre los países que han avanzado en este tema. Sin embargo, en América Latina estamos hasta abajo, somos superados por Venezuela, Guatemala y República Dominicana.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Las mexicanas tienen dos objetivos: defender su participación en la esfera pública, social y laboral y hacer que los hombres se sumen a la construcción de una sociedad equitativa.

Por: Nicolás Lucas / El Economista

El jefe del conglomerado América Móvil, dijo que el empresario que no aprovecha el talento de la mujer pierde competitividad.

Por: Zyanya López

La sensibilidad de las féminas y su visión diferente del mundo impulsa nuevas áreas de conocimiento.

Por: Equipo de Redacción

Libro de la semana: Talento femenino en la alta dirección en México

Distribuir contenido