Tabasco

Por: Notimex

Son tres las empresas que exportan unas 1,500 toneladas del grano de cacao al año a Europa y Japón.

Por: Notimex

El Inadem aportará 30 millones, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo otros 15 millones, mientras que Nafin destinará 180 millones de pesos para beneficiar a 200 mipymes del estado

Por: Redacción / El Empresario

El titular de la SEDET, David Gustavo Rodríguez, dio inicio a la entrega de recursos por 10,000 pesos a cada unidad económica, como parte del programa de reactivación económica en la entidad.

Por: Notimex

El presidente del Instituto, Enrique Jacob Rocha, anunció tres programas dirigidos a mipymes, con apoyos desde 10,000 pesos a 2.5 millones; además de procesos de certificación para proveedores de la industria energética.

Por: Redacción / El Empresario

Jaime Córdova castillo tomó posesión en su nuevo cargo, en sustitución de Carlos Fernando Mayo González, quien renunció por motivos personales.

Por: Redacción / El Empresario

El Instituto de la Juventud de Tabasco entregó 600,000 pesos a los 27 jóvenes beneficiados por el programa Emprendedores Juveniles 2015.

Por: Redacción

La institución financiera y el gobierno del estado firman acuerdo para impulsar acciones en pro del comercio exterior.

Por: Notimex

El subsecretario de Fomento a las Mipymes del estado, Carlos Fernando Mayo, indicó que el programa está dirigido a 120 prestadores de servicios de seis municipios.

Por: Notimex

Se tratan de productos derivados de chocolate artesanal o rústico con los granos y mazorcas, cerámicas y hasta helado de cacao.

Por: Notimex

En Villahermosa se celebra el Foro Expo Futuro Sustentable arrancó hoy aquí con el objeto de integrar un frente común para impulsar el tema de responsabilidad social empresarial.

Distribuir contenido