Social Media

Por: Redacción / El Empresario

Además de ofrecer un menú atractivo, buen servicio y adecuada ubicación, se requiere de llevar el negocio a las redes sociales, ya que ahí es donde más clientes se encuentran.

Por: Notimex

Las redes sociales se han convertido en otro canal de mercadotecnia que incrementa las ventas y da a conocer una marca.

Por: Notimex / Redacción

Las redes sociales han sido un parteaguas que cambió el enfoque del consumidor y que facilita el contacto directo entre empresas y usuarios.

Por: Notimex

Durante 2017, las palabras “responsable”, “creativo”, “apasionado”, “estratégico”, “experto” y “motivado”, fueron de las más usadas en LinkedIn a nivel mundial

Por: RIPE / Redacción

La red social dará prioridad a las publicaciones realizadas por los amigos y familiares del usuario, por lo que las marcas, famosos y medios pasarán a segundo plano.

Por: Redacción / El Empresario

La dinámica global orilla a las empresas a replantear su estrategia en un modelo nuevo, inteligente y multidimensional.

Por: Redacción / El Empresario

El Blog de GoDaddy en español contiene artículos de negocios, tecnología, marketing digital y todo lo relacionado para crecer la presencia en línea de las pymes.

Por: Reuters

La inversión, que convierte a Londres en el mayor centro de ingeniería de Facebook fuera de Estados Unidos, fue celebrada por el ministro de Finanzas, Philip Hammond.

Por: Redacción / El Empresario

Realizar un cobertura en vivo permite acercarte a aquellos que no pudieron asistir y convertir tu marca en un referente.

Por: Redacción / El Empresario

Las redes sociales son un aliado de las empresas para ayudarles a crecer, conseguir clientes o encontrar al publico ideal.

Distribuir contenido