Secretaría de Economía

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por: Notimex

El Instituto Nacional del Emprendedor y el Poder Legislativo acordaron mantener una comunicación estrecha para impulsar un aumento en el presupuesto del Instituto, en el Paquete Económico federal para 2018.

Por: Belén Martínez Saldívar / l Economista

Acceso al financiamiento, innovación digital, excesiva regulación, trámites largos, capacitación laboral y desleal competencia de la informalidad son algunos de los retos que tienen las Pymes en la actualidad y que serán analizados en el evento "Respondiendo a los retos de las Pymes en el contexto internacional".

Por: Notimex

La digitalización estará impulsada por empresas como la multinacional Siemens, que ofrece diferentes soluciones para la industria.

Por: Notimex

El Programa de Microfinanciamiento a Mujeres busca apoyar a 5,000 empresas de mujeres del Estado de México

Por: Lilia González / El Economista

Ildefonso Guajardo Villarrea señaló que el presupuesto se dispondrá para la banca de desarrollo a fin de disponerlo como crédito de pymes.

Por: Lilia González / El Economista

Hace 22 años quedaron fuera de las ventajas del acuerdo, pero eso no sucederá ahora, garantiza Ildefonso Guajardo.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El Instituto de apoyo a los emprendedores y a las mipymes espera que la Secretaría de Economía y el Consejo Directivo del FNE autoricen los montos de cada convocatoria.

Por: Redacción / El Empresario

El nuevo sistema emprendedor brindará una experiencia innovadora e integral en el registro y seguimiento de las solicitudes de apoyo al FNE.

Por: Redacción / El Empresario

Con recortes de cerca del 50% al presupuesto de lo que ejercieron el año pasado, los programas del Fondo Nacional del Emprendedor (FNE), del Desarrollo de la Industria del Software (Prosoft) y para la Productividad y Competitividad Industrial ya cuentan con las reglas de operación que los regirán en el 2017.

Distribuir contenido