Salud

Por: Notimex

"Suculenta", que es considerada superdrink por sus propiedades nutricionales, antioxidantes y desintoxicantes, fue creada por Urban Drinks México, conformada por jóvenes que querían una bebida balanceada.

Por: Redacción / El Empresario

De acuerdo a la Confederación Patronal de la República Mexicana, alrededor del 30% de los días laborales de un trabajador se pierden por causas de la diabetes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Silvia Rivera y Mayra González crearon La Piojería, franquicia que termina con los piojos con productos desarrollados por ellas que deshidratan al insecto y aflojan la liendre.

Por: Notimex

El objetivo de la unión es mejorar la satisfacción de los empleados y reducir los costos mediante la creación de una compañía independiente que no tendría incentivos financieros ni buscaría generar ingresos.

Por: Notimex

A nivel nacional ningún hospital ni instituto brindan prótesis para piernas, sólo hay una para brazos.

Por: Redacción / El Empresario

La fruta ayuda a personas con problemas de colon como es el Cuci, padecimiento que se caracteriza por diarrea (algunas veces con sangre) y con frecuencia dolor abdominal.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se debe aumentar el desarrollo de negocios pensados en este sector de la población a fin de que mejoren su salud y calidad de vida.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa fundada en 2010 brinda educación bucal en preescolar, principalmente a poblaciones de Oaxaca.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Instafit es una aplicación móvil que como el modelo de Netflix, ofrece rutinas de video personalizadas a cambio de una renta mensual.

Por:

Si tu médico te pide hacer más ejercicio y ser menos sedentario, o si tú quieres dejar en el pasado los tiempos de inmovilidad, te sugerimos que camines diariamente, la caminata siempre beneficiara a tu cuerpo, y más provecho tendrás si logras caminar 10,000 pasos diarios!!!

Distribuir contenido