Rusia

Por: Redacción / El Empresario

Descubre las actividades que puedes realizar con bajo presupuesto para conocer Rusia y conocer el país.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas permiten a sus empleados ver los partidos del Mundial porque consideran que aumenta la productividad, el bienestar y reduce el estrés. Aquí te contamos cómo cantan los goles en empresas tecnológicas (Kronos y SAS), un banco (Scotiabank) y una energética (Enel).

Por: Notimex / Redacción

Por no asistir para ver los partidos del Mundial de Brasil 2014, diversas empresas estadounidenses perdieron más de 1.2 billones de dólares.

Por: Notimex

El mundial de fútbol no sólo es una fecha importante para los equipos de fútbol y los aficionados, sino que es una de las mejores épocas para los empresarios ya que aumentan considerablemente sus ventas.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa tuvo un crecimiento de 25% en 2015; planea mantener el ritmo y planea abrir establecimientos en Singapur, Corea del Sur, India y Francia.

Por: Notimex

Estados Unidos y Reino Unido, países con mayor aporte de visitantes entre enero y julio de 2013

Por: Patricia Romo

Llega misión comercial de esa nación a Jalisco para reunirse con funcionarios federales, la CNIT y el CRT.

Distribuir contenido