Retail

Por: Redacción / El Empresario

La personalización, soporte digital y la tecnologías inteligentes serán algunas de las claves para los negocios durante el siguiente año.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

México hoy es el país con el escenario competitivo más fuerte, por lo que las empresas están invirtiendo grandes cantidades de dinero para ganar estos mercados.

Por: Redacción / El Empresario

La página web y aplicación móvil de ofertas y catálogos digitales Tiendeo.mx que comenzó labores hace siete años, estima que para este año lograrán alcanzar los 10 millones de euros de facturación.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Mi Chedraui, es el programa de lealtad de la compañía y es una estrategia para establecer un canal de comunicación más directo y personalizado con los consumidores.

Por: Redacción / El Empresario

Hoy es clave profesionalizar a las pyme y dotarlas de herramientas tecnológicas, capacitación y acceso a financiamiento para entrar al mercado formal y consolidarse en México.

Por:

Uno de los pilares estratégicos de la ejecución de ventas al detalle es la gente.

Por: Notimex

Las compañías no cuentan con la infraestructura para poder vender en linea, sus paginas web sólo funcionan como catálogos virtuales.

Por: Claudia Tejeda, El Economista

Consumidores cuentan con un perfil más informado: Accenture

Por: Stephen Brobst*

Se deben ejecutar estrategias para convertir datos en valor económico

Por: Samantha Álvarez

Fracasa 80% de las empresas que busca ser proveedora de las grandes cadenas de autoservicio.

Distribuir contenido