Redes sociales

Por: Notimex

Facebook, endurece los requisitos para administrar una Página en la red social, esto con el objetivo de prevenir cuentas faltas e impulsar la relación de las empresas con los seguidores

Por: Redacción / El Empresario

Por cuarto año consecutivo, se realizó la premiación del concurso #ComexTrends Universitario que vincula el ámbito académico con la experiencia laboral, le otorga a los jóvenes herramientas para su capacitación profesional y los vincula con la iniciativa privada.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En América Latina hay 3 millones de pymes que buscan conectarse con sus clientes y alcanzar sus objetivos por medio de Facebook y en México ocho de cada 10 utilizan la red social para hacer sus negocios.

Por: Redacción / El Empresario

Implementar redes sociales corporativas ayuda a estimular la comunicación, fomentar la interacción y facilitar el intercambio de información, lo cual mejora el clima laboral y elevar la productividad de la compañía.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde niño, Gustavo Muñoz estuvo involucrado en el mundo de la ganadería, agricultura y sobre todo en el del café, en la sierra norte de Puebla. Hoy a sus 26 años ha diseñado su línea de Café Muréh.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hey! es la plataforma que permite a las compañías tener una mejor comunicación con sus clientes a través de servicios de mensajería populares como WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram o SMS en los teléfonos.

Por: Redacción / El Empresario

Laproliferación de las noticias falsas aumentó 75% la probabilidad de que las personas busquen noticias en sitios fiables y de calidad, siendo las redes sociales donde más se consultan los medios confiables.

Por: Notimex

Los momentos más estacados fueron cuando López Obrador y Anaya debatieron acusaciones. Además, los temas más populares fueron: economía, corrupción, seguridad, migración y desigualdad social.

Por: Miguel Ángel Blanco Cedrún

Ahora que tu negocio ya está en el mercado, ¿cómo darlo a conocer?. Miguel Ángel Blanco Cedrún es CEO y decano de Spain Business School brinda una serie de consejos para alcanzar al publico meta.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cerca de 53% de Pymes considera a la red social más importante que la página web.

Distribuir contenido