Redes sociales

Por: Redacción / El Empresario

Laproliferación de las noticias falsas aumentó 75% la probabilidad de que las personas busquen noticias en sitios fiables y de calidad, siendo las redes sociales donde más se consultan los medios confiables.

Por: Notimex

Los momentos más estacados fueron cuando López Obrador y Anaya debatieron acusaciones. Además, los temas más populares fueron: economía, corrupción, seguridad, migración y desigualdad social.

Por: Miguel Ángel Blanco Cedrún

Ahora que tu negocio ya está en el mercado, ¿cómo darlo a conocer?. Miguel Ángel Blanco Cedrún es CEO y decano de Spain Business School brinda una serie de consejos para alcanzar al publico meta.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cerca de 53% de Pymes considera a la red social más importante que la página web.

Por: Redacción / El Empresario

Además de ofrecer un menú atractivo, buen servicio y adecuada ubicación, se requiere de llevar el negocio a las redes sociales, ya que ahí es donde más clientes se encuentran.

Por: Notimex

Las redes sociales se han convertido en otro canal de mercadotecnia que incrementa las ventas y da a conocer una marca.

Por: Notimex

La red social Facebook aumentará la red de anunciantes en América Latina a partir de un plan implementado den Guatemala.

Por:

En mi colaboración pasada hablábamos de la segmentación del público meta; en esta ocasión, quiero ligar este tema precisamente con los anuncios de Facebook (Facebook ads) con los que puedes atraer a ese público definido que ya tienes.

Por: Notimex / Redacción

Las redes sociales han sido un parteaguas que cambió el enfoque del consumidor y que facilita el contacto directo entre empresas y usuarios.

Por: Notimex

Durante 2017, las palabras “responsable”, “creativo”, “apasionado”, “estratégico”, “experto” y “motivado”, fueron de las más usadas en LinkedIn a nivel mundial

Distribuir contenido