Redes sociales

Por: Redacción / El Empresario

Además de ofrecer un menú atractivo, buen servicio y adecuada ubicación, se requiere de llevar el negocio a las redes sociales, ya que ahí es donde más clientes se encuentran.

Por: Notimex

Las redes sociales se han convertido en otro canal de mercadotecnia que incrementa las ventas y da a conocer una marca.

Por: Notimex

La red social Facebook aumentará la red de anunciantes en América Latina a partir de un plan implementado den Guatemala.

Por:

En mi colaboración pasada hablábamos de la segmentación del público meta; en esta ocasión, quiero ligar este tema precisamente con los anuncios de Facebook (Facebook ads) con los que puedes atraer a ese público definido que ya tienes.

Por: Notimex / Redacción

Las redes sociales han sido un parteaguas que cambió el enfoque del consumidor y que facilita el contacto directo entre empresas y usuarios.

Por: Notimex

Durante 2017, las palabras “responsable”, “creativo”, “apasionado”, “estratégico”, “experto” y “motivado”, fueron de las más usadas en LinkedIn a nivel mundial

Por: RIPE / Redacción

La red social dará prioridad a las publicaciones realizadas por los amigos y familiares del usuario, por lo que las marcas, famosos y medios pasarán a segundo plano.

Por: Expansión / España

El sistema detecta qué personas en común sigue el público objetivo de una marca y establece una serie de filtros adecuadas a cada marca.

Por: Notimex

Para 2018,las pymes deben enfocar sus estrategias en Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y YouTube, donde la clave es contenido con video digital personalizado.

Por: Redacción / El Empresario

La red social se ha posicionado como un canal principal entre firmas y usuarios.

Distribuir contenido