Publicidad online

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Todos los negocios, sin importar su tamaño, pueden explotar la temporada para potenciar sus ventas, presencia y clientes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Una estrategia atractiva donde el consumidor sea el centro de atención y se utilicen los dispositivos móviles ayudarán a que tu comercio en línea sea exitoso.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Lo más importante es saber planear una estrategia donde el mensaje llegue a los usuarios sin ser invasivo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La estrategia consiste en crear contenido útil y de calidad para atraer a nuevos clientes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La aplicación da pig.gi monedas a cambio de ver noticias, videos y responder encuestas que forman parte de las campañas de cada marca.

Por:

Sé que piensas que la publicidad es un “gasto”, pero déjame que te dé algunas de las razones por las cuales debes considerar diseñar una estrategia publicitaria,

Por: Julio Sánchez Onofre

Facebook ya tiene 40 millones de pequeñas y medianas empresas activas al mes de sus Páginas a nivel global.

Por: Redacción

La interacción de los internautas mexicanos con los dispositivos móviles es cada vez más estrecha y ha permeado casi por completo en su vida.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

La caída de 49% del alcance orgánico de las fanpages en la red social, obliga a los empresarios a reajustar el presupuesto destinado a la publicidad de su negocio

Por:

Si eres dueño de una PyME es muy atractivo invertir entre $500 y $700 pesos por la impresión de 1000 volantes en blanco y negro de ¼ de plana, ¿cierto? pero este “ahorro” puede no ser tan capitalizable en resultados.

Distribuir contenido