Proméxico
Ocho empresas mexicanas formaron parte de una misión comercial a New Hampshire, Estados Unidos, con el fin de reunirse con la Comisión de Licor de dicha ciudad.
La plataforma “Hecho en México B2B Marketplace” tiene el objetivo de ayudar a las pymes a vender sus productos en todo el mundo y así tengan mejor crecimiento, además que no tiene costo inscribirse en ella.
Se destinarán hasta 10 millones de dólares y la cita para acceder a la oportunidad será en el Global Ventures Summit el 22 y 23 de febrero en la Ciudad de México.
ProMéxico en colaboración con Hong Kong Trade Development Council, liderará por primera vez, la presencia nacional del Foro Financiero Asiático (AFF) donde participarán 10 empresas mexicanas
ProMéxico encabeza la participación de 20 empresas en el evento de electrónica y tecnología más importante del mundo.
El WMF atenderá tendencias como la 4.0, la economía circular, el concepto de "cero desperdicio" y las tecnologías disruptivas como impulsores de productos y servicios en el futuro.
El grupo Alibabá en colaboración con ProMéxico, han presentado una estrategia para impulsar el comercio electrónico en el país,
El Foro Cancún 2017 propició mil encuentros de negocios entre 150 empresas exportadoras mexicanas y 50 compradores de América Latina.
Las cinco empresas sostuvieron cerca de cien encuentros de negocio y se calcula que el impacto de las exportaciones de carne de res a Hong Kong sea de alrededor de 10 por ciento.
Al asumir su nuevo cargo como responsable de Bancomext, Francisco N. González Díaz, detalló que esa institución apoyó el año pasado a 4,648 empresas.
