--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Profeco

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La dependencia usará los datos genere la startup para sus inspecciones físicas

Por: Notimex

El director general del IYEM, Francisco Lezama, informó que Profeco utilizará la aplicación de origen local como instrumento de medición en todo el país.

Por: Notimex

Ambas entidades promoverán lineamientos de publicidad, transparencia y términos y condiciones de transacciones en el comercio electrónico.

Por: Notimex

La Procuraduría del Consumidor verificará e impedirá que los proveedores emitan publicidad engañosa.

Por: Notimex

Dichas entidades dejan de estar supervisadas por la Comisión Nacional, y pasan al ámbito de competencia de la Profeco.

Por: Javier Rendón González / El Economista

Este tipo de préstamos tiene tasas de interés superiores a las bancarias y reportan al Buró de Crédito, por lo cual se les debe tratar con precaución.

Por: Yael Córdova / El Economista

Entérese de las especificaciones que requiere para recibir la señal digital y aproveche el fin de semana de descuentos para renovar su aparato adecuadamente y sin gastar de más.

Por: Paulina Gómez Robles / El Economista

Un fallecimiento arroja crisis financiera y emocional, ya que las familias destinan capital en gastos hospitalarios, en medicamentos, honorarios médicos y gastos funerarios, situación que podría descapitalizarlo.

Por: Javier Rendón González / El Economista

Una regulación estricta y el prestigio en juego de las tiendas evitan que se comercialicen productos de baja calidad.

Por: Yael Córdova / El Economista

Determinar el monto de renta adecuado, una investigación minuciosa de los posibles inquilinos, elaborar un contrato detallado y contar con todos los documentos que lo acrediten como el propietario del inmueble son puntos básicos para el proceso.

Distribuir contenido