plataforma digital

Por: Notimex / Redacción

La Secretaría de Economía lanzó se lanzó “SIEM Digital", una plataforma electrónica con un directorio geolocalizado de establecimientos que forman parte del Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM).

Por: Lilia González / El Economista

La Plataforma Integral para la Economía Digital lanzada porla Secretaria de Economía es un sistema que integra siete servicios en una misma plataforma de una página web.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El secreto para cautivar es conocer a sus usuarios y darles lo que realmente quieren combinando creatividad y análisis de datos, un proceso de inteligencia artificial y machine learning.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma online de venta y compra de autos Carmarch.Mx, anunció una nueva ronda de inversión de 5 millones de dólares, por parte de Holtzbrinck Ventures, Tengelmann Ventures y Rocket Internet.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las 300 inmobiliarias registradas invierten 5% del valor del desarrollo para anunciarse.

Por: Redacción / El Empresario

Los usuarios podrán controlar de forma inteligente los gastos empresariales como los de representación, operativos y viáticos, entre otros.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

SomosFut es una plataforma que permite administrar partidos. Los usuarios tienen la posibilidad de jugar en el Estado Azul y que la final sea narrada por el exjugador Jared Borgetti.

Por: Notimex

El apoyo que la entidad bancaria ofrece a las pequeñas y medianas empresas de México, le valió para obtener el reconocimiento como el Mejor banco para PyMES México 2016, otorgado por la revista británica Capital Finance International

Por: Zyanya López / El Empresario

A través de App-prende, las personas de cualquier edad tendrán acceso a cursos de especialización que impartirán entidades como la UNAM y el MIT

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Sistematizará las quejas de pymes y nuevos empresarios contra instancias del gobierno y particulares.

Distribuir contenido