Mexicanos llevan tapetes de yoga a Colombia, Brasil y Estados Unidos

Foto: Cortesía

El yoga es una disciplina que cada vez toma más fuerza, tan sólo en Estados Unidos ha crecido 50% desde 2012 a 2016, superando los 36 millones de practicantes, de acuerdo a datos de Yoga Alliance.

México no es la excepción, más mexicanos toman la disciplina como forma de vida, lo cual ha llevado a un aumento anual de 20% en los estudios especializados, aquí es donde Liset Rubín y su socio vieron una oportunidad de emprender y crearon Temploo, tapetes mexicanos inspirados en la naturaleza y arte mexicano.

La empresa ha tenido gran aceptación del mercado y ya vende sus productos en Colombia, Brasil y Estados Unidos, países donde cuentan con promotores quienes orientan a los compradores para adquirir el tapete ideal.

Como parte de su expansión, Temploo lanzó su segunda edición de tapetes, con los cuales se busca cautivar a los usuarios cada vez más conocedores, numerosos y asiduos a esta actividad y con ello convertirse en el accesorio inseparable de los apasionados a esta disciplina.

En un comunicado la empresa detalló que también incorpora nuevos accesorios como el porta mat para transportar con gran comodidad y estilo el tapete de yoga Temploo y el strap de yoga, cuya función es dar soporte, alinear el cuerpo humano y potenciar las posturas durante la práctica de yoga.

Mats de Temploo brindan una larga vida, son libres de materiales tóxicos y PVC, máxima amortiguación, superficie texturizada antideslizante y fácil de limpiar. “Un mat con excelentes materiales puede marcar la diferencia en el enriquecimiento de la práctica y Temploo contribuye a esos instantes de conexión del terreno individual con el espiritual en un ambiente de armonía y comodidad” resalta Rubín.

Asimismo, en esta nueva edición de productos Temploo, sus fundadores diseñaron y fabricaron una línea de exhibidores hechos con la más alta calidad y materiales ecológicos con el fin de ayudar a promocionar la venta de los mat Temploo en las boutiques, tiendas o shalas de yoga con un súper estilo y estética.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario