Nuevos mercados

Por: Redacción / El Empresario

Con este nuevo Centro de Innovación en China se vinculará la investigación que se desarrolla en el ITESM con el ecosistema de innovación y emprendimiento de China y los alumnos podrán realizar estancias de verano.

Se espera que en cinco años se hayan establecido en China 25 startups

Por: Redacción / El Empresario

La Fundación C&A anunció que impulsará cinco proyectos con modelos de negocios circulares quienes recibirán 1.29 millones de euros a través del programa Cerrando la Brecha.

Por: Perla Pineda y Fausto Pretelin /El Economista

Unos de los capítulos novedosos del acuerdo global entre México y la Unión Europea son el de contrataciones públicas y el de pymes.

Por: Notimex / Redacción

Con el fin de impulsar a las Pymes, Bancomext y la Corporación Financiera de Desarrollo de Perú (COFIDE), firmaron un Memorándum de Entendimiento con el propósito de incrementar los flujos de comercio e inversión entre ambos países.

Por: Redacción / El Empresario

China es un una entidad con la que México puede hacer acuerdos comerciales, tanto en importación como en exportación, afirmó la Cámara de Comercio México-China.

Por: Redacción / El Empresario

Raúl Jiménez, director de Franquicias de la compañía, indicó que se invertirán 45 millones de pesos en el país para abrir 15 franquicias más que se sumarán a las 255 franquicias que Tintorería Max opera.

Por: Notimex

La red de aceleradoras de la Alianza del Pacifico (Acelerar AP) lanzó una convocatoria para reclutar a diferentes empresas que quisieran internacionalizar su negocio en cualquiera de los cuatro países.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con un monto de 125,000 dólares es posible adquirir un franquicia y obtener una visa para radicar en este país

Por: María Alejandra Rodríguez / El Economista

El restaurante cervecero de Grupo Gigante instaló una embotelladora de cerveza artesanal en Mundo E, el primer paso es darle espuma a Toks y después llegar al retail

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Potenciar a startups es la estrategia de crecimiento de los siguientes años de 53% de los CEOs de 11 países, de los cuales 45% son de América latina y 54% de México.

Distribuir contenido