Nuevo León

Por: Notimex

El estado de Nuevo León lanzó la convocatoria Startup Factory para jóvenes emprendedores inmersos en tecnología, industria y servicios del sector.

Por: Notimex

Los industriales de Nuevo León propusieron aplicar 1% del presupuesto federal a la innovación, junto con una bolsa inicial de 10,000 millones de pesos para apoyar a las empresas del país.

Por: Notimex

Pequeñas y medianas empresas de Nuevo León, presentaron sus artículos en ferias internacionales como Expocomer en Panamá, “FOODEX” en Tokio Japón y en la nacional ANTAD & Alimentaria en Guadalajara, Jalisco.

Por: Notimex

Incrementarán en 10% los apoyos a la entidad a través de las diversas convocatorias y programas.

Por: Notimex

El Clúster Agroalimentario y el el estado de Nuevo León impulsarán 25 MiPymes y el Inadem subsidiará 80% de la empresa.

Por: Notimex

El objetivo de la alianza es mejorar la inversión productiva e información que se imparte a las personas que finalizan los cursos en la Escuela de Artes y Oficios, y que desean iniciar su propio negocio.

Por: Lourdes Flores / El Empresario

Los apoyos beneficiaron a 434 unidades económicas y se pretende que generen cerca de 1,000 nuevos empleos.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Este jueves arrancó el festival de emprendimiento regio INCmty, que se celebrará del 17 al 19 de noviembre, y que contará con la participación de Richard Branson, fundador de Virgin Group.

Del 17 de Noviembre del 2016 al 19 de Noviembre del 2016
Lugar:
Pabellón M / Crowne Plaza Mty
Descripción:
Este año INCmty contará con alrededor de 430 eventos aportados por más de 200 organizaciones y que irán dirigidos a emprendedores en fase idea/prototipo, startups, scaleups y corporativos.
Más información:
Este invaluable esfuerzo girará alrededor de la Innovación Disruptiva en en las siguientes temáticas:
Sitio web del evento:
Por: Zyanya López / El Empresario

Reducen plantilla de burócratas, consolidan un fondo de apoyo a pequeñas y medianas empresas y lanzan una ley para impulsar las comprar a proveedores nacionales

Distribuir contenido