Mujeres empresarias

Por: Notimex

Si México quiere ser un país próspero al que le vaya mejor, entonces se necesitan más empresas que sean encabezadas por mujeres: Sectur.

Por: Angélica Pineda y Zyanya López / El Empresario

En México existen 213 cámaras empresariales, nacionales y regionales, dadas de alta en el Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM). De aquellas que tienen representación nacional, unas 45 organizaciones, solamente una, la Cámara Nacional de la Industria de Aceites, Jabones y Detergentes (Canajad), es liderada por una mujer.

Por: Notimex

Blanca Estela Pérez, vicepresidenta de Equidad y Género del Conceam, indicó que nueve de cada 10 empresas propiedad de las mujeres son mipymes.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El CEO de Publicis Latinoamérica reflexiona sobre las barreras creadas por el hombre y la sociedad que impiden el avance de la mujer a las posiciones de liderazgo, un asunto contra el que pretende tomar medidas.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Valeria Chapa, vicepresidente legal para AL de Honeywell y fundadora de la red abogadas.mx ve esta medida como una forma de avanzar en la representatividad de la mujer.

Por: Redacción / El Empresario

Expertas en temas de género analizan esta medida obligatoria en 18 países del mundo, donde la inclusión de las mujeres muestra un gran avance, pero sin resultados contundentes.

Por: Angélica Pineda

La presidenta de Softek participó en el Primer Foro de Mujeres Líderes, para discutir sobre la equidad de género en la sociedad y las empresas

Por: Notimex

Gran parte de los microcréditos otorgados a este sector de la población generan mayores tasas de rentabilidad para las microfinancieras .

Por: Equipo de Redacción

Busca detonar habilidades que faciliten su inclusión en el mercado global

Por: Sirse Rosas, El Economista

Mujeres de Querétaro y Aguascalientes planean red de emprendedoras

Distribuir contenido