Mujeres

Por: Rodrigo Riquelme y Elizabeth Meza / El Empresario

La startup Laboratoria realiza hackathon para mujeres de escasos recursos que han aprendido de tecnología con ellos, puedan encontrar trabajo bien remunerado. Muchas de ellas incluso laboran en Silicon Valley.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Durante el hackathon que dura 36 horas, 65 mujes desarrollan tecnología para resolver la problemática de empresas como Citibanamex, AXA Seguros, Volaris, BBVA Bancomer y Scotiabank.

Por: Redacción / El Empresario

Estas iniciativas son parte de la visión de negocio “Desempeño con Sentido” de PepsiCo, cuyo objetivo es beneficiar a más de 12.5 millones de mujeres y niñas alrededor del mundo para 2025, por medio de una inversión de 100 millones de dólares.

Por: Redacción / El Empresario

Es importante que las mujeres sean incluidas desde temprana edad en las disciplinas STEM, sólo de esta forma será posible acceder a oportunidades de crecimiento y desarrollo: dicen especialistas.

Por: AFP

Entre las mujeres que recibirán asesoria de Women4Climate se encuentran Juana Martínez, Adriana Ruiz y Mariana Silva, quienes con sus proyectos buscan combatir los efectos del cambio climático y apoyar a las mujeres mexicanas.

Por: Notimex

El evento brinda talleres a proyectos diseñados por mujeres par combartir la lucha contra el Cambio Climático, y se realiza en coordinación con Sedema

Por: Notimex

El programa del estado les enseño a las mujeres a ver la idea del negocio totalmente diferente,a hacer los productos con amor.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La iniciativa busca que las mujeres descubran las oportunidades para hacer mejores negocios y que comprenden y aprendan cosas nuevas de su empresa, para llevarla al siguiente nivel.

Por: AP

Islandia es el primero país en sancionar legalmente la desigualdad salarial, ahora cuenta con una ley que exige a las compañías demostrar que están dando igual paga a hombres y mujeres.

Por: Redacción / El Empresario

En comunidades de Yucatán, mujeres emprendedoras han mejorado sus ingresos y el bienestar de sus familias gracias al emprendimiento.

Distribuir contenido