Millennials

Por: El mundo / RIPE

Los hábitos de consumo de estos jóvenes se inclinan hacia las compras en línea, debido a que les permiten convivir mucho más tiempo con su familia.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas deben entender cómo brindar soporte a las diversas maneras en que las personas realizan su trabajo, dar importancia a la colaboración e inspirarlos para que se reúnan en el mismo espacio.

Por: Elizabeth López Argueta y Geert Rombaut

En 2012, la consultora británica Deloitte empezó a hacer encuestas anuales entre milllennials (nacidos entre 1983 y diciembre 1994) para entender cuáles son sus miedos y esperanzas en un mundo cada vez más complejo.

Por:

El rango de edad para definir la generación millennial varía según la fuente, algunos la asignan a las personas que nacieron entre 1980 o 1985 y hasta 1993 o 1999.

Con las fechas anteriores estamos hablando que se encuentran dentro de esta clasificación personas desde 18 hasta 38 años, lo que equivale a una gran cantidad de ciudadanos, por ello es indispensable que sepan manejar sus finanzas y aquí les damos una serie de consejos.

Por: Anne Delgado / El Economista

La cadena hotelera creó dos nuevos puestos para millennial, quienes se encargan de desarrollar una estrategia para atraer clientes de su misma generación.

Por:

Hemos escuchado mucho sobre la nueva generación millenial; sin embargo, desconocemos algunas cosas sobre ella o nos dejamos llevar por los rumores o comentarios sin saber exactamente qué quieren, qué buscan y cómo lo consiguen.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Al elegir un producto o servicio, los consumidores no sólo esperan por lo que pagaron, sino que buscan experiencias que les emocionen y sean diferentes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Japi es una tienda online que ofrece productos de tendencia para crear una experiencia que enamore al cliente.

Por: Redacción / El Empresario

Esta generación tiene múltiples cualidades, pero hay cuatro en especial que más están buscado las empresas al reclutar colaboradores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La aplicación está diseñada para jóvenes que sin acceso a cuentas bancarias tradicionales y que buscan ahorrar

Distribuir contenido