Microsoft

Por: Redacción / El Empresario

smartARM desarrolló una mano prostática robótica con Microsoft Azure Computer Vision, aprendizaje automático y almacenamiento en la nube, que utiliza una cámara integrada en su palma para reconocer objetos y calcular el agarre más apropiado para un objeto.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa Readymind, enfocada en servicios profesionales en infraestructura y cloud services, fue reconocida por Microsoft como ganador del “Country Partner of the Year”, por su proyecto Salud Digna, institución sin fines de lucro, que brinda acceso a miles de familias a estudios clínicos.

Por: Redacción / El Empresario

Estudiantes mexicanos pasaron a la final mundial de Imagine Cup, competencia global de Microsoft que transforma proyectos académicos en startups exitosas.

Por: Redacción / El Empresario

Es importante que las mujeres sean incluidas desde temprana edad en las disciplinas STEM, sólo de esta forma será posible acceder a oportunidades de crecimiento y desarrollo: dicen especialistas.

Por: Redacción / El Empresario

La compañía Microsoft destinará 500 millones de dólares a través de su programa “Microsoft para Startups”, para el crecimiento de las nuevas empresas de la región.

Por: Redacción / El Empresario

La compañía Microsoft con sede en México, anunció que en este 2018 se harán mejoras a los beneficios de licencia por maternidad, paternidad y para el cuidado de familiares gravemente enfermos.

Por: Redacción / El Empresario

Microsoft dio a conocer su nueva iniciativa #YoPuedoProgramar, Mi Página Web, cuyo objetivo es enseñar a jóvenes, maestros e instituciones a crear tecnología y no sólo usarla.

Por: Gestón / Ripe

Las compañías estadounidenses dominan la primera el listado, pero no todo es tecnología cuando se trata de elegir a los mejores empleadores según sus propios trabajadores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El Tech Sales Spotlight for Startups busca empresas con modelos de negocios y propuestas tecnológicas innovadoras.

Por: Redacción / El Empresario

Cada vez es mayor el interés de contar con la mejor tecnología tanto para los espectadores como para que el juego sea más justo y equitativo.

Distribuir contenido