Microsoft

Por: Redacción / El Empresario

La compañía Microsoft destinará 500 millones de dólares a través de su programa “Microsoft para Startups”, para el crecimiento de las nuevas empresas de la región.

Por: Redacción / El Empresario

La compañía Microsoft con sede en México, anunció que en este 2018 se harán mejoras a los beneficios de licencia por maternidad, paternidad y para el cuidado de familiares gravemente enfermos.

Por: Redacción / El Empresario

Microsoft dio a conocer su nueva iniciativa #YoPuedoProgramar, Mi Página Web, cuyo objetivo es enseñar a jóvenes, maestros e instituciones a crear tecnología y no sólo usarla.

Por: Gestón / Ripe

Las compañías estadounidenses dominan la primera el listado, pero no todo es tecnología cuando se trata de elegir a los mejores empleadores según sus propios trabajadores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El Tech Sales Spotlight for Startups busca empresas con modelos de negocios y propuestas tecnológicas innovadoras.

Por: Redacción / El Empresario

Cada vez es mayor el interés de contar con la mejor tecnología tanto para los espectadores como para que el juego sea más justo y equitativo.

Por: Notimex

Este beneficio se aplica a empresas con ingresos propios de su actividad empresarial, en el ejercicio inmediato anterior de hasta 100 millones de pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Esta tecnología permite que las empresas se conecten con los comerciantes desde cualquier parte del mundo, generen una reducción de costos y crezcan sus ganancias.

Por: María Alejandra Rodríguez / El Economista

Las firmas han rejuvenecido, con una edad promedio de 67 años; el retail, el que mayor crecimiento presentó: Kantar Millward Brown.

Por: Redacción / El Empresario

El proyecto consiste en un dispositivo que monitorea el nivel de calidad del agua utilizando un arreglo de sensores que permiten medir la conductividad, la reducción de oxidación, la temperatura, el pH del agua

Distribuir contenido