microempresarios

Por: Redacción / El Empresario

Programa de Financiamiento al Microempresario y a la Mujer Rural lanzó una convocatoria para incubar 2,500 proyectos productivos de microempresarios y repatriados sin acceso a servicios y financiamiento bancario.

Por: Ana Cristina Alvarado / El Economista

Este monto se repartirá entre emprendedores y microempresarios, según el tipo de proyecto. los apoyos irán desde los 5,000 hasta los 7,000 pesos al mes.

Por: Notimex

Cerca de 70 microempresarios del centro del estado y 100 emprendedores de municipios aledaños recibieron apoyos mayores de un millón 600,000 pesos.

Por: Notimex

El programa de Microempresas, División Emprendimiento e Innovación, integrará a 100 estudiantes con 20 empresarios de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Por: Expansión España / RIPE

Este tipo de empresas son las más numerosas y, al contrario de lo que pueda parecer, pueden convertirse en un referente entre la competencia si saben aprovechar sus grandes fortalezas, como su flexibilidad y cercanía.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

“Como iniciar mi negocio y manejar mis finanzas” es una ronda de cine-debate con la finalidad de fortalecer el conocimiento financiero y empresarial de los microempresarios.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

La institución, perteneciente al Grupo Gentera entregó el Premio Microempresario Compartamos Banco” a 32 de sus clientes, quienes han sido puntuales en sus créditos.

Por: Notimex

Incuba Tlalpan tiene como objetivo incentivar a micoempresarios y emprendedores a crear y desarrollar nuevos negocios.

Por: Redacción

El mandatario atestigua firma del Programa Piloto de la Ventanilla Única Nacional

Por: Notimex

Se otorgaron 340,000 pesos a ocho personas que ampliarán su negocio

Distribuir contenido