marketing digital

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Todos los negocios, sin importar su tamaño, pueden explotar la temporada para potenciar sus ventas, presencia y clientes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El inbound marketing es una estrategia que permite afianzar a los clientes y convertirlos en promotores de la marca, ésta se desarrolla en redes sociales, blogs y página web.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En promedio 76% de estos negocios cuentan con estrategias de difusión, promoción y publicidad en redes sociales, principalmente en Facebook y Twitter.

Por: Redacción / El Empresario

La red social se ha posicionado como un canal principal entre firmas y usuarios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Natalia Friedman diseña ropa para perros y gatos, y busca animales “modelos” reconocidos en Instagram para que modelen sus diseños.

Por:

Si el 52% de los internautas en México se encuentran conectados a internet las 24 horas del día, es primordial que los negocios implementen estrategias que les permitan llegar a esos usuarios activos de la red.

Por: Notimex

De acuerdo con un estudio de Deloitte, en el 2015 se captaron 1,900 mdp por Google AdSense y 700 millones por Youtube partners.

Del 29 de Noviembre del 2016 al 30 de Noviembre del 2016
Lugar:
Hotel Marriot CDMX
Descripción:
Algunos temas y conferencistas que estarán presentes compartiendo sus experiencias son:
Más información:
* Medición de resultados en estrategias del punto de venta impartido por Marisol Flores Gerente de Trade Marketing de Tajin * Como Gestionar la estabilidad en retail Impartido por Juan Carlos Gómez Sr Marketing Director de Best Buy * Implementación de estrategias Cross para incrementar ventas Impartido por Ernesto Anaya Digital Marketing City Banamex * Big Data en el Punto de Venta Impartido por Jose Manuel Camacho Director de Fabricas de Francia *Aspecto legales y permisos que debes saber antes de activar el punta de venta Impartido por Agustin Rios Socio Director Rios y Abogados Tras finalizar el Seminario podrás tener una amplia visión sobre las posibilidades publicitarias en el sector retail.
Sitio web del evento:
Por: Angélica Pineda / El Empresario

La empresa pone a su alcance una batería de herramientas digitales para optimizar su presencia en la web y en móviles.

Por: Zyanya López / El Empresario

Harvey Thompson propone en su libro un punto de vista clientecéntrico para comprender qué espera el consumidor de su organización.

Distribuir contenido