marketing

Por: Redacción / El Empresario

Lo ideal es hacer una campaña basada en inbound marketing y para ello, sólo se requieren cinco cosas.

Por: Redacción / El Empresario

Realizar un cobertura en vivo permite acercarte a aquellos que no pudieron asistir y convertir tu marca en un referente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las herramientas tecnológicas permiten que las pymes posiciones su sitio en el buscador.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Natalia Friedman diseña ropa para perros y gatos, y busca animales “modelos” reconocidos en Instagram para que modelen sus diseños.

Por: Redacción / El Empresario

Mullen Lowe SSP3 fue galardonada como agencia del año, mientras que LIP se consagró como la Agencia Independiente.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La red social es la más utilizada por las empresas para aumentar ventas.

Por: Redacción / El Empresario

Para que una empresa tenga éxito y se posicione como las favoritas del público, debe conocer a detalle los gustos de sus clientes.

Por:

El storytelling; esa práctica maravillosa que cuenta de forma puntual y certera el cómo una marca ha formado parte de la historia de una o varias personas. No sólo eso, las historias humanizan el producto o servicio y crean vínculos de tal forma que uno asocia las marcas por las experiencias que han marcado su vida.

Por:

Los humanos asociamos cada color a una serie de emociones y sentimientos, y es por esta razón que elegir los colores adecuados para la imagen de la empresa, incluyendo el logotipo, pueden marcar el éxito o el fracaso del mismo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

La startup Kolau facilita a las pymes que no tienen tiempo o conocimiento de marketing posicionar a la empresa en el buscador e incrementar 400% el número de ventas anuales.

Distribuir contenido