Marca

Por: Redacción / El Empresario

Cada vez más están surgiendo agencias de marketing digital; sin embargo, si se busca tener éxito, es necesario conocer las bases para crear una

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Relanzar una marca requiere planear una estrategia de marketing bien definida. Así como lo hizo Luis Miguel con su serie, tu puedes hacerlo con tu marca.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La tecnología es la herramienta ideal para crear filtros y evitar anuncios que contengan palabras clave relacionados con campañas políticas y permitir que si aparezcan aquellas que para llegar a un publico meta.

Por: Redacción / El Empresario

Los consumidores aseguran que la satisfacción del cliente era más importante que el precio cuando se hace negocio con una compañía; sin embargo, las empresas no lo creen así.

Por: Redacción / El Empresario

La marca Distroller obtuvo nueve de las 14 categorías de los premios PROMARCA, entre las que destacan: mejor producto y mejor marca mexicana.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se busca registrarla para prendas, calzado, accesorios, peluches y alimentos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para promocionar una marca en interne, existen diferentes métodos. uno de los más efectivos es monitorear las pláticas que tienen los usuarios en relación con el producto y servicio.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa DynAdmic desarrolló un software que analiza el contenido de los videos para analizar contenidos inapropiados que pueda vulnerar la seguridad de la marca.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El nivel de importancia de la mercadotecnia y la comunicación varían según la etapa de internacionalización de las empresas que están inmersas en este proceso

Por: Expansión España / RIPE

Este tipo de empresas son las más numerosas y, al contrario de lo que pueda parecer, pueden convertirse en un referente entre la competencia si saben aprovechar sus grandes fortalezas, como su flexibilidad y cercanía.

Distribuir contenido