MINISO lanza campaña de marketing #MinisoLovers

Foto: Especial

MINISO, la tienda china de artículos para el hogar y consumo se ha consolidado en el mercado mexicano desde su llegada en 2016. Actualmente cuenta con 60 tiendas en el país y busca cerrar el 2018 con 100 sucursales y llegar a 2019 con 200.

Pero no solo ha revolucionado la manera de comprar productos, también al generar vínculos con sus consumidores porque considera que sus seguidores son los más valiosos, porque “son ellos los primeros en hacer viral una nueva licencia, en recomendar sus productos, y en general, en construir la más divertida conversación en su red que abarca a más de 200,000 seguidores”.

Como parte de este reconocimiento a los consumidores, MINISO lanza una nueva campaña donde los #MinisoLovers son la voz principal y retoma algunas de las frases icónicas que han dejado en sus redes sociales, para que puedan identificarse con la marca y el nuevo slogan: #NoSabíaQueLoNecesitaba.

Algunas de las frases que acompañarán a la campaña son:

  • “Entré a MINISO sin necesitar nada. Salí necesitando todo.”
  • “Entré a MINISO buscando una cosa, salí con seis, bueno ocho, ok, ya diez “
  • “Entré a MINISO, después, ya no quise salir.”
  • “Entré a MINISO por una cartera, salí hasta con calzones.”

“Para nosotros es muy importante escuchar, entender y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y al hacerlo, detectamos una gran oportunidad, no solo para rendirles tributo, si no para generar una nueva manera de hacer Marketing, pues vale la pena mencionar que a nivel mundial más de 80% de los consumidores asegura que las recomendaciones de sus conocidos es el mejor canal para conocer a una marca o producto, por ello, pusimos todo el corazón en esta campaña, pues tenemos a las mejores voces para recomendar nuestra marca y queremos hacerlas escuchar”. Aseguró César Medina, director de Marketing de MINISO en México y Colombia.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario