El hotel que cambia los coworking

El centro tiene como objetivo brindar más alternativas y comodidad de trabajo. Foto: Cortesía

Con el objetivo de ayudar a los viajeros de negocios y a quienes viven en la ciudad pero no tienen un espacio adecuado para trabajar, Selina, la cadena hotelera que busca cambiar la experiencia de hospedaje de las nuevas generaciones, inauguró un nuevo concepto de coworking en la Ciudad de México.

Alberto Moyeda, director de marketing para Selina en México, explicó que el centro tiene como objetivo brindar más alternativas y comodidad a quienes visitan o viven en la Ciudad de México y que requieren atender un asunto laboral.

“Selina es interpretada como una chica que se lleva bien con todo el mundo y es un espíritu libre que convive con mucha gente, algo que buscamos plasmar en este primer centro en la Ciudad de México”, dijo durante la presentación del coworking.

Detalló que el nuevo centro, se suma a los ya existentes en Panamá, Costa Rica, Colombia, Nicaragua, Guatemala y Ecuador, en donde los espacios son acorde al concepto de los hoteles.

El nuevo espacio

El centro de Cowork ubicado en el antes llamado Hotel Virreyes, cuenta con 36 estaciones de trabajo casuales, 18 escritorios, cuatro oficinas privadas y dos salas de juntas.

Al igual que en el hotel, para el nuevo espacio de trabajo se utilizaron materiales que ya existían en el antiguo hotel y de los cuales se les dio nueva vida. Por ejemplo, muchas mesas y sillas son hechas con puertas y las lámparas con percheros de los antiguos closets.

Selina está consciente de que entre el trabajo y la vida personal debe existir un equilibrio, por lo que además de hacer de sus hoteles y el nuevo cowork un lugar armónico, confortable y con todas las comodidades posibles, también ofrece clases de meditación y yoga, de las cuales algunas, están abiertas para el público en general.

Para acceder al centro, se tienen diferentes modalidades de renta: por día, semana, mes o incluso anual, que va desde 99 pesos por hora hasta 24,000, dependiendo del espacio que se solicite.

“Selina centro Ciudad de México abrió en Marzo y planeamos otro en Polanco para fines de año. Queremos en algún, ser punto de referencia para cualquier tipo de viaje”, resaltó Moyeda.

CRÉDITO: 
Elizabeth López Argueta / El Empresario