GoDaddy lanza blog para asesorar a pymes

Foto: Especial

Con el objetivo de ayudar a los emprendedores y pequeñas y medianas empresas (pymes) en su camino por el mundo empresarial, la compañía tecnológica GoDaddy ha lanzado el Blog de GoDaddy en español donde se encontrarán artículos de negocios, tecnología, marketing digital y todo lo relacionado para crecer la presencia en línea.

“Al extender esta fuente de información, GoDaddy reafirma su compromiso en apoyar a los pequeños negocios a tener éxito en el mundo web. Los temas que encontrarán van desde cómo empezar un nuevo negocio y elegir el nombre perfecto de dominio web hasta cómo reforzar la seguridad en Internet, emprendimiento y redes sociales”, explicó Rafael Fernández MacGregor, vicepresidente de América Latina para GoDaddy.

En el blog, resaltó, hay temas relacionados con tecnología digital, Internet, planificación y creación de páginas web, redes sociales, ventas y marketing online, uso de Wordpress, email corporativo y el nuevo creador de sitios de GoDaddy, que permite a los emprendedores construir su presencia en línea en menos de una hora y desde sus dispositivos móviles. Los artículos son escritos por personal de GoDaddy y expertos en el tema, por lo que se son de utilidad para usuarios principiantes y experimentados.

“Esperamos que el Blog sea un recurso valioso para la gente en México que busca expandir sus emprendimientos en línea.”

Enfatizó que el objetivo es trabajar con emprendedores y profesionales web en México y el resto del mundo, aportando contenido útil para todos, sin importar si es un emprendimiento personal o profesional.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.