Empleados prefieren trabajos que requieran viajes de negocios

Foto: Especial

En la búsqueda del trabajo ideal siempre se considera el sueldo, las prestaciones y el ambiente laboral; sin embargo, actualmente hay otro factor que está tenido una fuerte importancia al elegir un empleo: los viajes de negocios.

De acuerdo a un estudio realizado por Booking.com for Business, empresa dedicada a conectar viajeros de negocios con alojamientos, 48% de los encuestados pretende buscar un empleo donde se ofrezcan más viajes, además que 29% aceptó una oferta laboral por la posibilidad de viajar.

Sobre la importancia que tiene viajar, 74% considera que conocer nuevas culturas y destinos agrega valor a su trabajo, y 57% revela que balancear juntas con tiempo de ocio durante sus viajes de negocios hace que tengan más éxito en las reuniones laborales

Asimismo, el informe reveló que 64% valora más los viajes que combinan diversión con trabajo, lo que incluso consideran más importante que los beneficios tradicionales que les pueda ofrecer su corporativo.

Otro 44% afirmó preferir viajes a lugares en los que nunca habían estado y 53% que las millas acumuladas por cada salida son un gran beneficio para usar en sus vacaciones.

El estudio se realizó a 17,038 personas de Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, China, Alemania, Italia, España, Francia, India y Rusia, y más de 500 de Australia, Argentina, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Indonesia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suecia, Tailandia y Taiwán.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.