Logistica

Por: Notimex / Redacción

Cada vez son más las Pymes que buscan ingresar al e-commerce; sin embargo, se enfrentan a los conflictos de logística, algo en lo que EnvíoClick busca ayudar, ya que este año sumó a más de 1,000 pequeñas compañías al mundo online.

Por:

¿Alguna vez has reflexionado sobre qué pasaría si tu flotilla sufre algún daño? ¿Cuentas con el capital suficiente y la liquidez para enfrentar un percance vial? ¿Cómo garantizas la continuidad de tus servicios a los clientes?

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La plataforma ayuda a los empresarios del transporte a aumentar su utiidad

Por: Notimex

La empresa de paquetería y mensajería lanzó la iniciativa #Hazlogística, en la que pequeños empresarios y emprendedores podrán platicar con expertos a través de los talleres que se impartirán en instituciones académicas.

Por: Notimex

La Secretaría General Iberoamericana (Segib) indicó que, mientras en los países de la OCDE el costo de transporte de las empresas es de 8.0%, en América Latina va del 18 a 35 por ciento.

Por: AP

El gigante de ventas minoristas realiza pruebas con drones que toman 30 fotografías por segundo, con lo que reduce el tiempo de revisión de inventario a un día o menos, contra el mes que le lleva hacerlo manual.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

En el 2015, UPS entregó 4,700 millones de paquetes por todo el mundo, un incremento de 2.1% con respecto al año anterior y una tendencia sostenida en los últimos tres años, por lo menos. Mientras entre los muros de otros grandes de la logística mundial resuena la palabra reestructura, la compañía estadounidense presume sólidos crecimientos en todos sus segmentos.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Debido al potencial del mercado mexicano, la empresa tiene pensado abrir 15 franquicias más este 2016.

Por: Zyanya López / El Empresario

Gracias a los ahorros de logística y al incremento de las ventas, los ingresos de los pequeños negocios aumentan en 15 por ciento.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El objetivo de la plataforma online es auxiliar a importadores y exportadores a encontrar la tarifa más conveniente.

Distribuir contenido