Lealtad de clientes

Por: Redacción / El Empresario

Los consumidores aseguran que la satisfacción del cliente era más importante que el precio cuando se hace negocio con una compañía; sin embargo, las empresas no lo creen así.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas que dan una excelente atención al cliente, aseguran lealtad, mayores ventas y más clientes.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas deben buscar la completa satisfacción del cliente, porque así dará solidez a la marca.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La transformación debe unificarse en tres categorías: tecnología, mejores procesos y lo que el consumidor requiere.

Por: Zyanya López / El Empresario

Harvey Thompson propone en su libro un punto de vista clientecéntrico para comprender qué espera el consumidor de su organización.

Por: Notimex

Quick Promote permite hacer llegar contenido de manera ágil y fácil a un mayor número de personas.

Por: Redacción

Las garantías de servicio pueden volverse un problema para la empresa y los clientes.

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