KPMG

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

No saber adaptarse a tecnologías disruptivas, así como cambios climáticos y los ciberataques, son los desafíos a vencer.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cinco de cada 10 directivos consideran que la rentabilidad de su empresa se mantendrá a pesar del TLCAN, además que 56% espera que su empresa crezca durante este año, por lo menos un dígito (de 1%a 9%) y 31% dos dígitos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Las pequeñas y medianas empresas requieren implementar sistemas tecnológicos en su modelo de negocio para aumentar la productividad y competitividad.

Por: María Alejandra Rodríguez / El Economista

Estar cerca del cliente para saber qué quiere es la apuesta de los altos directivos ante el panorama de incertidumbre geopolítica y de transformación que se estará viviendo este 2017, reveló la duodécima encuesta Perspectivas de la Alta Dirección en México 2017 de la consultora KPMG.

Por:

Diversos factores internos y externos permiten visualizar un 2017 caracterizado por enormes desafíos para la comunidad empresarial en México y el mundo.

Por:

Hay que salir adelante con o sin estabilidad económica. Hoy varios directivos, a estas alturas, ya asumen las épocas de mayor estrés como parte de sus planes.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

John Veihmeyer, presidente de KPMG International, dice que los CEO están enfocados al crecimiento de sus compañías y al fortalecimiento de sus capacidades para hacer frente a un futuro “que será totalmente distinto”

Por: Luis Miguel González y Angélica Pineda / El Empresario

La encuesta “Perspectivas de la alta dirección en México 2016” de KPMG muestra que los empresarios ya no operan como si estuvieran en tiempos de crisis; por el contrario, sus medidas apuntan al crecimiento de la organización

Por:

La moneda funcional de la mayoría de las empresas mexicanas es el peso, así que la volatilidad del tipo de cambio peso-dólar también afecta la rentabilidad.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

En el país operan entres siete u ocho fondos de inversión privados orientados a estas empresas, y 50 de capital semilla. En ambos casos son insuficientes.

Distribuir contenido