industria de la salud

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El año pasado, se entregaron 130,353 marcas, un aumento de 8.5% además de que el país ocupa el quinto lugar de marcas registradas vigentes en el mundo con un millón 91,549 marcas.

Por: Notimex

El prototipo consta de una pulsera y un dedal con sensores a fin de detectar la temperatura corporal, la frecuencia cardíaca y la oxigenación de la sangre.

Por: AFP

La organización Chan Zuckerberg compró por un monto no revelado a la canadiense Meta, que analiza detalles de documentos científicos y encuentra vínculos a una velocidad imposible de alcanzar para el humano.

Por: Notimex

El desarrollo israelí utiliza big data para comparar las prescripciones médicas y en caso de anomalía emite una alerta. Su eficacia es superior a prototipos anteriores.

Por: Redacción / El Empresario

El EIE y la AIES lanzaron eHealth Startup, el primer programa para acelerar empresas de base tecnológica aplicadas a la salud, y cuya convocatoria estará abierta hasta el próximo 21 de septiembre.

Por: Redacción

El pasado 7 de julio, se inauguró la última sucursal en Coyoacán, donde los usuarios podrán practicarse exámenes y adquirir un aparatos.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Diez millones de mexicanos presentan pérdida del oído, cifra que convierte a este nicho en un creciente mercado para las empresas de la salud.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Ustraap es un aditamento tecnológico que mejorar la calidad de vida de personas con problemas visuales y ha sido reconocida por el Inadem, Mass Challenge y Reto Zapopan.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

A pesar del entorno de inseguridad y el bajo crecimiento económico, los mexicanos no dejan de gastar en servicios de salud y belleza.

Por: Alberto Moreno

El mercado de dispositivos médicos en México, está valuado en 2.2 bdd

Distribuir contenido