Inadem

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por: Notimex

En México cada vez más se está avanzando en el tema, pero no todavía la velocidad con que se hace esta transformación digital.

Por: Redacción / El Empresa

El objetivo es promover la integración de los emprendedores en el mercado internacional

Por: Redacción / El Empresario

Habrá acción penal contra Enrique Solana, ex presidente de Concanaco-Servytur y Ricardo Navarro, actual vicepresidente, así como el resto de los implicados en Caso Tabletas del Inadem.

Por: Notimex

El gobierno de la república indicó que tras lo sismos de 2917, México está en pie y trabaja en la reconstrucción de los más de 190,000 inmuebles dañados e impulsa la reactivación económica de más de 12,000 comercios afectados.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En cinco años se crearon 40 fondos, públicos y privados, Que rindan financiamiento a pymes.

Por: Redacción / El Empresario

A fin de fortalecer la actividad comercial en Tlaxcala, el nstituto Nacional del Emprendedor (Inadem), en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) impulsan una estrategia de vinculación de micro, pequeñas y medianas empresas, señaló el titular de esta dependencia.

Por: Notimex

El secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) de la Ciudad de México, Francisco Caballero García, afirmó que las micro, pequeñas y medianas empresas constituyen 99% de los negocios en la capital.

Por: Redacción / El Empresario

Esta es la primera plataforma desarrollada en territorio mexicano creada para proporcionar a sus clientes el poder del consumo equitativo, esto les permite contratar un seguro de auto por kilómetro recorrido

Por: Redacción / El Empresario

Las dos empresas ganadoras recibieron 50,000 pesos, una cuenta FedEx por un año con descuento, una beca anual de capacitación con el COMCE y un espacio para un stand en la Semana Nacional del Emprendedor 2018.

Distribuir contenido