IMSS

Por: María del Pilar Martínez / El Economista

En medio de la tensión comercial entre México y EU y la expectación por las elecciones presidenciales, la economía mexicana ha generado 489,617 plazas en lo que va del año, su mayor nivel para un periodo similar.

En mayo sumó 33,966 empleos nuevos

Por: María Del Pilar Martínez Y Octavio Amador / El Economista

Se acumulan casi 3.6 millones de nuevas plazas laborales en el sexenio de Peña Nieto; de mantenerse el ritmo de generación observado hasta ahora en el año, el 2018 será el de más nuevos empleos en la historia.

Por: María del Pilar Martínez / El Economista

Es el tercer mejor año reportado desde que se tenga registro, sólo después de 1996 (819,950 plazas) y 1980 (804,310 empleos): IMSS.

Por: Redacción / El Economista

Al 30 de junio de este año se tienen registrados ante el IMSS 19 millones 134,058 puestos de trabajo. El 86% de estos empleos son de tipo permanente y el 14% restantes son eventuales.

Por: María del Pilar Martínez / El Economista

Los cinco sectores con el mayor número de empleo generados fueron: industria de la transformación; construcción; servicios para empresas, personas y hogares; servicios sociales y comunales; y agricultura.

Por: Zyanya López / El Empresario

Enrique Solana, presidente de la Concanaco-Servytur, está en negociaciones con ambas entidades con la finalidad de proteger la plantilla laboral de las mipymes afectadas por las movilizaciones de la CNTE

Por: Zyanya López / El Empresario

La insuficiencia en el servicio y los altos costos de registro han hecho que el empleador busque la manera de complementar las prestaciones otorgadas en la empresa.

Por: Redacción

De las casi 370,000 ofertas de trabajo publicadas en el primer semestre de 2015, un aproximado de 62,900 fueron hechas por las pymes.

Por: Notimex

El servicio permite calcular automáticamente el impuesto sobre la renta o el subsidio para el empleo.

Por: Notimex

En las compras consolidadas de medicamentos del 2015 que llevaron a cabo el IMSS y el ISSSTE se impulsó a las pymes, aseguraron sus titulares.

Distribuir contenido