--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ildefonso Guajardo Villarreal

Por: Redacción / El Empresario

Además de tener como objetivo impulsar el mercado interno, se buscará reactivar la economía de las zonas afectadas por los recientes sismos y lluvias.

Por: Notimex

El secretario de Economía inauguró el Centro de Innovación y Emprendimiento de Alto Impacto, en Pachuca, mismo que apoyará a las mipymes de los sectores metalmecánico, agroindustrial, turístico y textil.

Por: Notimex

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, anunció que la dependencia a su cargo realizará intervenciones económicas por 100 millones de pesos y hasta mil millones de pesos en créditos para apoyar a los negocios afectados por los paros magisteriales en Oaxaca.

Por: Notimex

El Centro de Competitividad de México, creado por el CCE, atendió con consultoría, vinculación y financiamiento a más de 1,600 mipymes en seis años.

Por: Redacción / El Empresario

El Cleantech Labs CDMX, ubicado en Azcapotzalco, cuenta con infraestructura para prototipos y desarrollo de soluciones que ayuden a combatir el cambio climático. A partir de junio podrá albergar a 250 emprendedores.

Por: Notimex

El secretario de Economía y el Presidente de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados, analizaron los impactos de las recién aprobadas leyes para el desarrollo de la Competitividad de las Pymes y Sociedades mercantiles.

Por: Nicolás Lucas / El Empresario

El secretario de Economía afirmó en la Semana del Emprendedor que las empresas de los estados del sur del país que no se beneficiaron con el TLCAN lo logarán con el nuevo acuerdo.

Por: Notimex

Habrá una reducción de entre 10 y 12% en los programas de subsidios: Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes) y el FNE.

Por: Redacción

La nueva política industrial creará un diálogo permanente entre empresas del sector y gobierno Federal, y tendrá una inversión de 50,000 millones de dólares.

Por: Notimex

Los secretarios de Hacienda y de Economía explicaron que la ley es reglamentaria de las recientes reformas constitucionales a los artículos 25 y 26.

Distribuir contenido