Hot Sale

Por: Lilia González / El Economista

Mercado Libre lanzó su plataforma de apartado en línea para la adquisición de autos y motos.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Las mipymes pueden crear una campaña comercial esta temporada

Por: Redacción / El Empresario

A fin de incentivar la economía mexicana, a partir de este lunes y hasta el viernes primero de junio se lleva a cabo Hot Sale iniciativa creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Por: Redacción / El Empresario

Si no quieres terminar endeudado por muchos meses con la venta de Hot Sale, lo mejor es hacer un plan de compra para obtener lo que realmente deseas.

Por: Redacción / El Empresario

La AMVO reveló que en la tercera edición de esta campaña participaron 176 tiendas y empresas, se registraron 1 millón 648,000 artículos vendidos y 1.7 millones de usuarios nuevos

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Ignacio Caride, el director general de Mercado Libre en México destaca los resultados de la campaña de ofertas con la que la AMVO busca apuntalar el comercio electrónico en el país

Por:

Emprendedores y empresas pequeñas y medianas pueden tener estas ventajas del Hot Sale, que se llevará a cabo del 30 de mayo al 2 de junio, de este año.

Por: Redacción / El Empresario

La AMVO celebrará del 30 de mayo al 2 de junio la tercera temporada de ofertas y promociones exclusivas en línea, con la participación de más de 100 empresas.

Por: Redacción

La iniciativa de ventas en línea se llevará a cabo por segunda ocasión del 29 de mayo al 01 de junio.

Por: Redacción

Durante los cuatro días que duró el evento de descuentos y ofertas de bienes y productos en línea, se vendieron 273,000 artículos.

Distribuir contenido