Startups mexicanas, una opción para los Reyes Magos

Foto: Especial

Las startups mexicanas son otra opción para que la madrugada de este 6 de enero, Melchor, Gaspar y Baltazar busquen los regalos que los pequeños han deseado a lo largo de esta temporada, destaco Japi.

En un comunicado la empresa mexicana dijo que los Reyes Magos ya recorren el mundo para alegrar y alimentar la ilusión de los niños; sin embargo, suelen verse en aprietos por no encontrar los regalos que los pequeños tienen pensado pedir a través de sus “cartitas”

Por ello, apuntó en México existen cientos de startups y empresas que ofrecen una amplia variedad de artículos, productos y servicios que facilitarán encontrar el regalo perfecto para los consentidos de la casa.

Entre ellas destaca Kichink, plataforma de origen mexicano con más de 70,000 marcas originales en donde Melchor, Gaspar y Baltazar podrán buscar ropa, accesorios y muchas cosas más que los pequeños tienen en su lista de Reyes.

Si el niño está interesado en las nuevas tecnologías entonces Robodacta es la opción correcta. En esta tienda mexicana se pueden encontrar productos enfocados al diseño y desarrollo de mini robots didácticos.

Asimismo, destacó que Dadbox es una empresa 100% mexicana que asiste a los padres de familia con la idea de darle tiempo de calidad a los hijos, a través de la educación y así preparar a las nuevas generaciones.

Mientras que en Japi, un e-commerce enfocado a productos de novedad para niños y adolescentes, a través de un monitoreo de tendencias los Tres Reyes pueden detectar los productos más novedosos que quieren los niños.

Según datos de Groupon Latam, los mexicanos gastan en promedio 600 y mil 200 pesos en obsequios durante esta época, y tres de cada 10 mexicanos están preocupados por la cuesta de enero.

CRÉDITO: 
Notimex

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.