--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Google

Por: Gestón / Ripe

Las compañías estadounidenses dominan la primera el listado, pero no todo es tecnología cuando se trata de elegir a los mejores empleadores según sus propios trabajadores.

Por: Redacción / El Economista

La iniciativa de Google busca apoyar proyectos de innovación con impacto social en América Latina y otorgará un apoyo de 350,000 dólares a cada ganador.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Debe cambiarse la percepción de las mujeres en los negocios y brindarles más apoyos como acceso a capital y mentoras

Por: Redacción / El Empresario

Su posición en el ranking mundial se debe al crecimiento en regiones emergentes como Brasil, India, México o Indonesia.

Por: Notimex

Es la nueva generación de 27 investigadores en Ciencias de la Computación.

Por: María Alejandra Rodríguez / El Economista

Las firmas han rejuvenecido, con una edad promedio de 67 años; el retail, el que mayor crecimiento presentó: Kantar Millward Brown.

Por: Redacción / El Empresario

En el marco del evento anual Google Marketing Next 2017, realizado en San Francisco, que congregó a miles de profesionales del marketing de todo el mundo para discutir sobre las innovaciones en la publicidad digital, se presentó Google Attribution, un nuevo producto para responder a la pregunta que ha desafiado a los profesionales del Marketing por años: "¿Qué impacto tienen mis acciones?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Economista

Google presenta la plataforma de educación digital Garage Digital para emprendedores, empresarios y estudiantes.

Por: Julio Sánchez Onofre / El Economista

El mercado de cómputo en la nube pública será impulsado por la digitalización de las compañías y el desarrollo de más empresas digitales de servicios como Uber o Netflix.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

La startup Kolau facilita a las pymes que no tienen tiempo o conocimiento de marketing posicionar a la empresa en el buscador e incrementar 400% el número de ventas anuales.

Distribuir contenido