Franquicias

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Un centro se abre con 2 millones 200,000, el retorno de inversión se tiene de 2.5 a 3 años y se cuenta con una exclusividad de 2.5 kilómetros.

Por: Redacción

Este 18 de junio las ventas de las franquicias en los giros de restaurantes y bebidas, cuidado personal, electrónica, y regalos para papá, podrán aumentar sus ventas hasta en un 30 por ciento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La franquicia dedicada a colocar extensión de pestañas puede obtenerse con una inversión de 1.5 millones de pesos y el capital se recupera en un periodo de 24 a 36 meses.

Por: edacción / El Empresario

De los vendedores independientes que hay en México, 75% son mujeres y 14% hombres; pero 11% vende en parejas. De ese porcentaje de mujeres, 89% vende en belleza y 91% lo hace en moda.

Por: Notimex

Shell abrirá sus primeras estaciones de servicio en México en la zona centro, con el objetivo de tener una presencia relevante en el mercado mexicano bajo el esquema de estaciones propias y franquicias.

Por: Redacción / El Empresario

Sea a través de la creación de una nueva marca o por medio de la adquisición de una franquicia, cada vez más personas descubren que el mundo de las nupcias es una opción rentable en dónde depositar su inversión, ya que todo el año tienen ventas.

Por: Judith Santiago / El Economista

Grupo Dasi, dueño de la marca de comida japonesa levantó en el mercado bursátil $150 millones para abrir 12 restaurantes.

Por: Notimex

El presidente de la La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) aconseja a inversionistas investigar primero las unidades en las que se desee invertir, así como las reglas de operación.

Por: Notimex

El director general de la firma, Ferenz Feher, destacó que en 2001 se abrieron dos mil 500 nuevas unidades, lo cual representa un crecimiento de casi cinco veces en dicho periodo.

Por: Notimex

El plan de negocios de la compañía cementera contempla la apertura de 200 tiendas en 2017 y un total de 600 puntos de venta para el año 2020.

Distribuir contenido