Franquicias

Por: Notimex

La cadena de restaurantes guatemalteca Pollo Campero, especializada en pollo frito, aumentó a 337 el número de establecimientos en el mundo.

Por: Notimex

Pemex presentó el relanzamiento de la franquicia Pemex, así como una nueva estrategia comercial con los precios más competitivos, derivado de la producción nacional.

Por: Redacción

En tan sólo un par de años, el holding mexicano de franquicias ha logrado posicionar sus marcas en México, Centro y Sudamérica.

Por: Redacción

Con este plan de franquicias Smart Fit busca tener presencia en 18 nuevos estados y más de 60 ciudades del país.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El producto se comercializa bajo un modelo de franquicias y ya son 48 en la República Mexicana.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con 20 clientes mensuales se genera una venta de seis cifras

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las franquicias pueden adquirirse por 730,000 pesos y el tiempo de retorno de inversión es de 30 meses.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En el 2016 la industria alcanzó un valor de 326.3 millones de dólares, un factor principal fue el boom de la nuevas tiendas y productos para el cuidado personal del hombre.

Por: Redacción / El Empresario

Las nuevas aperturas se suman a las 6 franquicias que ya operan en México a partir del año 2014.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Un centro se abre con 2 millones 200,000, el retorno de inversión se tiene de 2.5 a 3 años y se cuenta con una exclusividad de 2.5 kilómetros.

Distribuir contenido