Franquicias

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con 20 clientes mensuales se genera una venta de seis cifras

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las franquicias pueden adquirirse por 730,000 pesos y el tiempo de retorno de inversión es de 30 meses.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En el 2016 la industria alcanzó un valor de 326.3 millones de dólares, un factor principal fue el boom de la nuevas tiendas y productos para el cuidado personal del hombre.

Por: Redacción / El Empresario

Las nuevas aperturas se suman a las 6 franquicias que ya operan en México a partir del año 2014.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Un centro se abre con 2 millones 200,000, el retorno de inversión se tiene de 2.5 a 3 años y se cuenta con una exclusividad de 2.5 kilómetros.

Por: Redacción

Este 18 de junio las ventas de las franquicias en los giros de restaurantes y bebidas, cuidado personal, electrónica, y regalos para papá, podrán aumentar sus ventas hasta en un 30 por ciento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La franquicia dedicada a colocar extensión de pestañas puede obtenerse con una inversión de 1.5 millones de pesos y el capital se recupera en un periodo de 24 a 36 meses.

Por: edacción / El Empresario

De los vendedores independientes que hay en México, 75% son mujeres y 14% hombres; pero 11% vende en parejas. De ese porcentaje de mujeres, 89% vende en belleza y 91% lo hace en moda.

Por: Notimex

Shell abrirá sus primeras estaciones de servicio en México en la zona centro, con el objetivo de tener una presencia relevante en el mercado mexicano bajo el esquema de estaciones propias y franquicias.

Por: Redacción / El Empresario

Sea a través de la creación de una nueva marca o por medio de la adquisición de una franquicia, cada vez más personas descubren que el mundo de las nupcias es una opción rentable en dónde depositar su inversión, ya que todo el año tienen ventas.

Distribuir contenido