Franquicias

Por: Redacción / Notimex

Los millennials ven a las franquicias como una de las mejores opciones para comenzar un negocio, sobre todo para los egresados de universidades privadas.

Por: Redacción / El Empresario

Se estima un crecimiento de 11% lo que generará un millón de empleos directos en el país.

Por: Redacción / El Empresario

Las florerías, joyerías, cafeterías, restaurantes, regalos, hoteles y moteles, registrarán en este San Valentín un aumento de ventas de 80%

Por: Redacción / El Empresario

Cerca de 45.30% de los encuestados alega que el principal motivo de conflicto con el franquiciador es la falta de comunicación y/o comunicación no eficaz.

Por: Redacción / El Empresario

Los comercios más beneficiados son tiendas de tamales, restaurantes, cafeterías y tiendas de abarrotes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La franquicia que enseña inglés a niños y adolescentes pretende consolidar el mercado México y crear una red de 50 centros en 5 años

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Adquirir una franquicia de este tipo cuesta 35% menos que una tradicional. Además, cuida las prendas y el medio ambiente

Por: Redacción / El Empresario

El objetivo de la alianza es fomentar la realización de nuevos negocios en la región, impulsando la estandarización de los procesos y capacitación del personal para alcanzarla.

Por: Notimex

La Boheme es el lugar donde los sabores de Francia y México se mezclan con armonía. La panadería cumple cuatro años de endulzar los paladares de los capitalinos.

Por: María Alejandra Rodríguez / El Economista

La taquería atenderá al “mercado de la nostalgia”; la firma mexicana analiza también entrar a otras regiones, como Europa y Asia pero la infraestructura es uno de sus principales retos.

Distribuir contenido