Franquicias

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La franquicia de alitas Wingstop planea abrir 20 tiendas este año, con ello sumarán un total de 80 sucursales a nivel nacional.

Por: Redacción / El Empresario

Con la nueva aplicación de la empresa mexicana Tin2Go, puedes solicitar servicio de lavandería, planchado, sastrería, limpieza de calzado, lavado de tenis, lavado de salas y alfombras, entre otros, todo con un sólo click.

Por:

En el año 2016, el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) lanzó un reporte sobre la Medición de la Pobreza a Nivel Nacional, estableciendo que 43.6% de los mexicanos viven en condiciones de pobreza. Esto representa alrededor de 53 millones de mexicanos; casi la mitad de la población nacional.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Silvia Rivera y Mayra González crearon La Piojería, franquicia que termina con los piojos con productos desarrollados por ellas que deshidratan al insecto y aflojan la liendre.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La empresa cuenta con un sistema de franquicias que requieren una inversión de 800,000 pesos con un tiempo de retorno entre 12 y 36 meses.

Por: Redacción / El Empresario

De acuerdo a un estudio sobre las búsquedas y comportamiento de usuarios en internet, siete de cada 10 internautas no saldrán de vacaciones en este periodo de Semana Santa.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Aunque ya hay varios establecimientos de alitas en México, poner un negocio de estos alimentos sigue siendo una excelente opción porque su popularidad ha aumentado en los últimos años.

Por: Redacción / El Empresario

La marca de lavandería y tintorería Pressto, ganó la demanda por competencia desleal contra los dueños de 7clean y 7repair, quienes vulneraron gravemente el contrato de franquicia que les vinculaba a Pressto y crearon nuevas marcas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Especialistas en sector franquicias proponen sacar las normas de la Ley de Propiedad Industrial y establecerlas en el código de comercio.

Por: Notimex

La franquicia Delichurros abrirá nuevas sucursales en Bolivia y Ciudad de México, que se suman a las 40 unidades en Corea del Sur, Japón y China, así como a las 14 en Colombia, dos en Argentina, cuatro en Costa Rica y una en Alemania.

Distribuir contenido