Franquicias

Por: Redacción / El Empresario

Las ventas de los negocios de alimentos, hotelería y entretenimiento crecerán hasta 60% y en las franquicias 30 por ciento

Por: AP

Siete cadenas nacionales de restaurantes de comida rápida han acordado poner fin a sus políticas que impiden que sus trabajadores sean contratados por otras sucursales de la misma cadena.

Por: Redacción / El Empresario

Mérida es la sede de la primera sucursal de esta cadena de comida rápida en México y busca llegar a 300 puntos de venta.

Por: Notimex / Redacción

El sector franquiciatario manifestó su disposición para seguir impulsando el crecimiento de nuevas marcas y emprendedores, así como el Instituto Nacional del Emprendedor durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

Por: Redacción / El Empresario

La Consultoría Feher & Feher, realizó una encuesta para evaluar la opinión de Empresas Franquiciantes mexicanas respecto a la llegada al poder de los tres principales candidatos a la Presidencia de la República Mexicana.

Por: Notimex

Como parte de su estrategia de expansión, la compañía busca a finales de este año contar con cinco nuevos establecimientos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En el 2015, Gerardo comenzó uno de los proyectos más divertidos de su vida: un parque de diversión donde los actores son trampolines que permiten a personas desde tres hasta los 99 años brincar en los aires.

Por: Redacción / El Empresario

Directivos de franquicias mexicanas dicen que pese a que el panorama suena desalentador, están seguros de que 2018 es un gran año para invertir y que se requiere hacer las cosas diferentes y con mirar a otras opciones.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con un monto de 125,000 dólares es posible adquirir un franquicia y obtener una visa para radicar en este país

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La franquicia mexica BusnessKids abrirá 20 sucursales de emprendimiento infantil en México y consolidará el mercado a nivel internacional con la apertura de 6 centros educativos este 2018.

Distribuir contenido