Fondo de inversión

Por: Notimex

Como parte de la estrategia para impulsar proyectos de emprendimiento, el Inadem, anunció el lanzamiento de un programa de inversionistas ángeles que ayudará a emprendedores de todo el país, declaró Alejandro Delgado, presidente del instituto.

Por: Redacción / El Empresario

El fondo de inversión de Mercado Libre busca impulsar a los negocios en el sector fintech de México.

Por: Redacción / El Empresario

La startup integra la comunicación de los canales más usados por los negocios, como MercadoLibre, llamadas telefónicas, Facebook y WhatsApp, en una app intuitiva que permite capturar, distribuir y realizar seguimiento de clientes.

Por: Redacción / El Empresario

Konfío, plataforma especializada en dar créditos a Pymes, logró una cifra récord de inversión, ya que levantó 1,700 millones de pesos, los que representa un avance para la industria Fintech en México.

Por: Notimex

En los últimos años, el apoyo de fondos de inversión por parte de Canadá a México, ha registrado un considerable aumento; sin embargo, aún es necesario impulsarlo más, ya que beneficiará a ambos países.

Por: Redacción / El Empresario

La segunda encuesta de CEOs revela que 80% de los ellos tiene expectativas positivas o muy positivas sobre las condiciones locales del mercado y 72% ve probable invertir en los siguientes 12 meses.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Tec Lean es un programa del Tecnológico de Monterrey de alto impacto enfocado a startups y pymes que buscas desarrollarse con modelos de negocios repetibles y escalables,.

Por: Redacción / El Empresario

La tercera edición de Shark Tank contará con la precedencia de estos dos emprendedores e inversionistas, donde más e 100 mexicanos buscarán financiamiento.

Por: Notimex

La compañía Cemex Ventures anunció que invertirá en la startup española SAALG Geomechanics, desarrolladora de un software que analiza en tiempo real el comportamiento del terreno en las obras civiles y de gran edificación.

Por: Notimex

InnoHub, especializada en emprendimientos tecnológicos, anunció la construcción de cinco nuevas startups durante los dos próximos años gracias a la inversión recién obtenida de tres millones de dólares.

Distribuir contenido