Fintech

Por: Redacción / El Empresario

Doce empresas fintech fueron seleccionadas por Village Capital para su programa de aceleración FinTech LatAm 2018.

Por: Redacción / El Empresario

El fondo de inversión de Mercado Libre busca impulsar a los negocios en el sector fintech de México.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La segunda edición del Programa de Aceleración de SURA abre su convocatoria e invita a las startups y scaleups tecnologías y fintech de Latinoamérica a postularse.

Por: Redacción / El Empresario

En los próximos días, la Asociación FinTech de México presentará al equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador, una perspectiva de la industria y recomendaciones de política pública para impulsar su desarrollo.

Por: Redacción / El Empresario

Después de seis meses de pruebas, nueve startups fintech concluyeron el Programa de Open Sandbox realizado por BBVA Bancomer, que tenía la finalidad de implementar la tecnología de estas empresas emergentes en alguna área de la compañía.

Por: Redacción / El Empresario

Konfío, plataforma especializada en dar créditos a Pymes, logró una cifra récord de inversión, ya que levantó 1,700 millones de pesos, los que representa un avance para la industria Fintech en México.

Por: Notimex

México se posiciona como el ecosistema Fintech más grande de América Latina, por delante de Brasil, y con los avances logrados este año, se podría alcanzar un primer lugar en Iberoamérica.

Por: Notimex / Redacción

Las startups de Latinoamérica con soluciones enfocadas en APIs, blockchain, big data, Internet de las Cosas, Ciberseguridad y la Inteligencia Artificial, podrán participar en el Innovation Awards Latam 2018.

Por: Redacción / El Empresario

Agrocenta, la startup que aborda el acceso a los alimentos y los problemas de flujo de inventarios en las comunidades de Ghana, ganó US$500,000 en inversión de capital y algunas oportunidades únicas de crecimiento en Seedstars Summit 2018.

Por: Redacción / El Empresario

El programa de escalamiento FinTech dio a conocer cinco emprendimientos que conformarán su primera generación, proyectos que encuentran con gran oportunidad de crecimiento en el mercado mexicano y de América Latina.

Distribuir contenido