Financiamiento

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por: Redacción / El Empresario

A pesar del deseo de independizarse, uno de cada tres mexicanos no emprende por la falta de capital Y no conocer las formas de financiamiento.

Por:

Actualmente las startups y los fondos de venture capital acuerdan no irse directamente a la inversión en acciones, especialmente en las empresas de etapa muy temprana. En lugar de ello, un número creciente de operaciones de venture capital se cierran a través de instrumentos de deuda convertible, es decir, con un préstamo que hace el fondo a la empresa, pero con una peculiaridad

Por: Notimex

Banco Santander presentó en Chihuahua el programa “Paquete Menonita”, para apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de esta comunidad.

Por: Redacción / El Empresario

El financiamiento es fundamental para los negocios, pero cómo saber en qué etapa de la empresa buscar un crédito o que herramienta financiera elegir para para no generar problemas económicos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Instituto Jalisciense del emprendedor ha atendido a más de 54,000 emprendedores y otorgado 40 millones de pesos tan sólo en un par de programas.

Por: Notimex

Nacional Financiera otorgó 51,082 millones de pesos a más de 69,000 micro, pequeñas y medianas empresas del Estado de México durante el 2017.

Por: Agencia ID

El innovador desarrollo llega a final de certamen internacional y da pie a la creación de la empresa de base tecnológica formada por académicos, egresados y alumnos de instituto tecnológico.

Por: Redacción / El Empresario

Si sólo ves pasar tu dinero cuando llega la quincena o no te alanza para ahorrar o salir de vacaciones, significa que tienen un mal control de tus finanzas.

Por: Notimex

Se apoyará a negocios que desarrollen actividades económicas de manera independiente.

Distribuir contenido