Financiamiento

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por: Agencia ID

El innovador desarrollo llega a final de certamen internacional y da pie a la creación de la empresa de base tecnológica formada por académicos, egresados y alumnos de instituto tecnológico.

Por: Redacción / El Empresario

Si sólo ves pasar tu dinero cuando llega la quincena o no te alanza para ahorrar o salir de vacaciones, significa que tienen un mal control de tus finanzas.

Por: Notimex

Se apoyará a negocios que desarrollen actividades económicas de manera independiente.

Por: Notimex

Refirió que como financiamiento de capital de trabajo se usa para comprar lo que necesita el negocio, como por ejemplo insumos, y se paga en cuanto se hace la venta del bien o servicio con los intereses, y por lo regular son créditos a liquidar a corto plazo.

Por: Notimex

La última Encuesta Nacional sobre Productividad y Competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas señala que apenas 39.8% de las compañías medianas obtuvo apoyo.

Por: Notimex

Es una estrategia para que todo emprendedor de micro, pequeña y mediana empresa obtenga financiamientos flexibles con tasas de interés competitivas y garantías accesibles que les permitan empezar o hacer crecer sus negocios.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para crecer, muchas empresas aspiran a un financiamiento, pero requieren hacer una valuación del negocio a fin de conocer cuánto deben pedir y bajo qué condiciones.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Uno de los errores comunes de los emprendedores es pensar que su negocio vale por la marca, pero no siempre cuenta con el suficiente respaldo, por ello hay que contar con un modelo de negocio viable.

Por: Redacción / El Empresario

El Tecnológico de Monterrey en conjunto con Bancomer, busca hacer de esta experiencia algo más retador y vivencial, con el objetivo de formar alumnos con las mejores herramientas y metodologías financieras.

Distribuir contenido