--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fidelizar clientes

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Japi es una tienda online que ofrece productos de tendencia para crear una experiencia que enamore al cliente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Desarrollar productos creativos permite que la empresa crezca, adquiera consumidores leales y sea exitosa

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La transformación debe unificarse en tres categorías: tecnología, mejores procesos y lo que el consumidor requiere.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Las empresas mexicanas pierden 157 minutos de disponibilidad tecnológica al año.

Por: Zyanya López / El Empresario

Con una metodología se asegura interactuar con el usuario, acercarlo a la marca a través de contenido especializado y volverlo promotor activo de la compañía

Por: Zyanya López / El Empresario

El marketing asimétrico permite obtener la atención del consumidor desde una posición inferior y sin necesidad de tener un gran presupuesto

Por: Expansión / España

Para conseguir que los consumidores se enganchen a tu empresas, puedes lanzar promociones especiales, organizar sorteos, colaborar en actividades benéficas o mejorar la atención personal.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Ecommerce agiliza sus procesos de venta, reduce costos, llega a nuevos mercados y eleva la fidelización de sus cliente

Distribuir contenido