Factura electrónica

Por: Belén Saldívar / El Economista

A partir del primer día de enero entró en vigor la obligatoriedad de la nueva versión 3.3 del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) por lo cual todos los contribuyentes, sin excepción, tendrán que generar sus facturas bajo esta nueva versión.

Por: Redacción / El Empresario

Hasta ahora, más de 50% de los contribuyentes (2 millones de personas) han realizado la transición a la factura electrónica 3.3

Por: Redacción / El Empresario

La nueva plataforma de facturación electrónica 3.3 del SAT, se creó para corregir ocho problemas detectados con el sistema digital.

Por: Zyanya López / El Empresario

Seis de cada 10 pequeños comercios está en desacuerdo con las políticas económicas del país, pero prefieren no poner en juego su patrimonio y pagar impuestos conforme a la ley.

Por:

La tarea de llevar la contabilidad de la empresa se debe dejar a cargo de un profesional, también es responsabilidad del empresario conocer aspectos contables y fiscales.

Por: Paulina Gómez Robles / El Economista

Nuestro país se ha convertido en un caso de éxito a nivel internacional en el uso de comprobantes fiscales digitales.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

El SAT ha reconocido las ventajas de trabajar con el cómputo en la nube, servicio que le proporciona Microsoft.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Aunque 9 de cada 10 compañías sabe qué es la validación de CFDIs, sólo 16.5% de éstas realiza esa labor. Y es que 54% de los consultados desconoce el procedimiento para llevarlo a cabo

Por: Notimex

A partir del 1 de abril, los patrones y los contribuyentes deberán utilizar el esquema de Comprobante Fiscal Digital por Internet.

Por: Notimex

CCE y Prodecon firman convenio para conocer y resolver problemas fiscales del sector empresarial.

Distribuir contenido