Facebook

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas deben aprovechar las herramientas que ofrece Facebook para potenciar sus ventas y comunicación con los clientes.

Por:

Facebook cuenta con nuevas herramientas que ayuda a potencializar el crecimiento del negocio, te decimos cuales son.

Imagen: 
Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El reto es que 45,000 visitantes salgan con un nuevo conocimiento que les ayude a concretar su idea, cerrar un negocio o consolidar su pyme.

Por: Redacción / El Empresario

Facebook lanzó la función Empleos, donde las empresas mexicanas podrán publicar en tan sólo unos minutos sus vacantes de empleo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La red social es la más utilizada por las empresas para aumentar ventas.

Por: María Alejandra Rodríguez / El Economista

Las firmas han rejuvenecido, con una edad promedio de 67 años; el retail, el que mayor crecimiento presentó: Kantar Millward Brown.

Por: Patricia Romo / El Economista

Actualmente en el país hay 1.5 millones de negocios que se promocionan a través de Facebook.

Por: Daniela Bermúdez / El Economista

Facebook realizó una guía con los pasos necesarios para combatir la desinformación en tu muro, ayudándote a identificar las noticias falsas.

Por: Reuters

Los ingresos por publicidad para móviles representaron un 85% del total de ventas de avisos de 7,860 millones de dólares en el primer trimestre que terminó el 31 de marzo, lo que se compara con el 82% del mismo período del año anterior.

Por: Reuters

Las pequeñas y medianas empresas contribuyeron a que Facebook aumentara 25% los anunciantes, llegando a cinco millones.

Distribuir contenido