Estudiantes

Por: Notimex

El objetivo de Enseña Por México es sensibilizarlos para que fortalezcan la enseñanza de los niños y apoyen a los maestros, conozcan a fondo al sistema y continúen con esta labor e impulsen políticas públicas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Expertos evaluarán el nivel del desarrollo e impulsarán con asesoría técnica, orientación profesional y canalizarán con empresas.

Por: Notimex

Geovana Gómez Llanos, especialista en Social Marketing, dice que a los estudiantes solo se les enseña a ser empleados o autoempleados.

Por: Redacción

El objetivo es desarrollar las competencias y capacidades de crear soluciones innovadoras en alumnos de licenciatura y posgrado.

Por: Notimex

El equipo campeón Pinapple compitió contra 12 grupos de las preparatorias 3, 6 y 13 del Sistema de Educación Media Superior, así como de otros bachilleratos públicos.

Por: Redacción

Los jóvenes de 15 a 21 años competirán como auténticos empresarios utilizando un simulador empresarial de tercera generación.

Por: Javier Rendón González / El Economista

ISIC proporciona más de 300 beneficios en México y 41,000 en el mundo, varios de ellos se pueden extender a sus acompañantes.

Por: Redacción

Para este regreso a la escuela, las apps pueden ser las herramientas que facilitan el aprendizaje desde un nivel básico hasta superior.

Por: Redacción

Más de 9 millones de estudiantes tienen la oportunidad de iniciar su propia empresa y continuar sus estudios con el uso del Internet.

Por: Arlene Patiño Flores, El Economista

Apoyarán cerca de 45 proyectos de 15 instituciones de educación pública con una bolsa de 3 millones de pesos

Distribuir contenido