Estrategia de Negocios

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El principal problema de la mayoría de las empresas es que no eligen un camino porque no quieren sacrificar nada, dice Carlos Voigt, de la Escuela de Negocios Marshall de la Universidad del Sur de California.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

No hacer estudios de mercado y de negocios, ocasiona la caída de la empresa en el primer año.

Por: Expansión / España

Expertos recomiendan diseñar una estrategia digital e investigar los temas que le interesan al público objetivo

Por: Notimex

Su presidente y fundador, Xavier López anunció que la empresa impulsará un nuevo modelo de negocios, cuya prueba piloto será en Medio Oriente.

Por:

Existen diversos riesgos que pueden afectar severamente a su organización, no solo por carecer de un PEN, sino incluso, por no seguirlo adecuadamente.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La firma mexicana de joyería fina trabaja con el MIT Sloan en desarrollar un sólido plan de expansión hacia el mercado estadounidense, el primer paso para su internacionalización.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La empresa que dirige Oscar Padilla tiene en su ADN la innovación y, el resultado de ella, le ha permitido superar retos, crecer de manera sólida y planear nuevos negocios.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La franquicia mexicana retoma su plan de internacionalización; en México apunta a las franquicias regionales y a crecer aún más en la capital.

Por: Zyanya López / El Empresario

Para Stephen Bungay, autor de Estrategia en acción, los gobernantes idean estrategias que comparten con sus colaboradores, a quienes otorgan la libertad de desempeñarse y salir victoriosos.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El CEO de Baja Ferris considera que al incitar el cambio se debe pensar en la transformación del sector, más que en los beneficios para la propia empresa.

Distribuir contenido